Rebaja

Orquídeas Moradas en Base Espejo

$1,799.00

Espectacular Orquídea Phalenopsis, regalo empresarial perfecto por naturaleza, lúcete y demuestra tu buen gusto.
Espectacular arreglo de Orquídeas Moradas en Base Espejo, un arreglo diferente que perdurará por mucho tiempo.

Este hermoso arreglo floral esta compuesto por:

  • Orquídeas moradas phalaenopsis, una planta de doble vara
  • Suculenta
  • Cinta curly
  • Base grande en forma redonda en acabado espejo

Ideal para regalar en:

  • San Valentín
  • Cumpleaños
  • Aniversario

Envío GRATIS el mismo día en CDMX*.
Paga a Meses Sin Intereses con tu tarjeta de crédito

Orquídeas Moradas en Base Espejo

Espectacular arreglo de Orquídeas Moradas Dobles en Maceta, el regalo ideal para demostrar tu cariño, admiración, respeto y/o amor por esa persona especial.

  • Orquídeas moradas phalaenopsis una planta de doble vara
  • Suculenta
  • Cinta curly
  • Base grande en forma redonda en acabado espejo

 

El arreglo de Orquídeas Moradas en Base Espejo se entrega en el domicilio que tú nos indiques, el mismo día, de 2 a 3 hrs en todo México.

En la Ciudad de México(CDMX) el envío es gratis*

Si quieres cautivar el corazón de alguien, regálale este espectacular arreglo floral con orquídeas moradas. Recuerda que las orquídeas son la mejor forma más original de expresar tus sentimientos.

Envía Flores a Domicilio en México nunca antes había sido tan fácil y seguro.

Mr. Flowers pone a su disposición la red más extensa de florerías en Mexico. Por medio de nuestra red de florerías en Mexico puede enviar flores para Cumpleaños, Aniversarios o cualquier otra ocasión. Garantizamos que cada entrega de flores realizada por nuestras florerías en Mexico será de la más alta calidad y frescura!

Las Orquídeas

El término orquídea proviene del griego “orchis”, cuyo significado literal es “testículos”, por la forma de sus tubérculos que se aprecian en las raíces. El nombre orquídea fue usado por primera vez por Teofrasto en la antigua Grecia en el siglo V y VI a.C., quien escribió el primer Tratado de Botánica Farmacológica “De Historia Plantorum”. Los griegos las usaban como afrodisíacos en las posiciones del acto sexual, representaba para ellos la belleza y el amor.

Los aztecas también conocieron esta flor en su especie “Vainilla” que fue usada para crear exquisitas bebidas a base de café, cacao y vainilla utilizando su vaina tan particular.

Es una especie floral con el mayor número de variedades, están registrados más de 25000 tipos y algunos llegan a medir hasta 20 metros de altura, mientras que otros tipos alcanzan el tamaño de un mosquito; crecen en cualquier sitio, en todos los ambientes y en cualquier continente, pero las especies más populares son originarias de India, Asia, Sudamérica y Centroamérica, donde podemos encontrar diversas variedades y colores excepto el azul.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Orquídeas Moradas en Base Espejo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×